en tu cumpleaños


Ha pasado ya
un año más de vida,
y te das cuenta
que el tiempo se nos va,

y es que no puedo abrazarte,
ni a tu lado puedo estar
que me impide
unirme a celebrar.

Te he dicho ya,
mi mujercita linda
que en mi mente
y en mis sueños siempre estas?

Si estoy triste no hagas caso,
no me hagas explicar
que me siento solo
y te haces extrañar

Que puedo decir…
si he dicho y dado todo,
y he prometido,
amarte hasta el final.

Brindemos por el dia
de volvernos a encontrar
y hoy por ser tu cumpleaños
que tengas felicidad.

JPCM 23/04/08

Publicado el 12/05/2008 en canciones. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Todavía aguardo el día en que se cumplan tus tres estrellas y enterarme. Un beso

  1. Pingback: 2º Aniversario | Jpcoimbra

Responder

