Tierra como mi tierra


Publicado el 06/06/2008 en acordes, canciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muchas gracias por poner esto, la estaba buscando hace rato..

  2. todos los que estamos lejos de la ciudad santa y de los cambas, lloramos cada vez que escuchamos esta cancion besos de roxana y johnny desde españa

  3. gracias por tremendo aporte, lloro con esta cancion Santa Cruz te llevo en mi corazon por siempre, por favor podrian colocar el tema? se que es pirateria por me gustaria escucharla o donde la podria encontrar?

  4. para el que quiera escucharla, hay unos video en youtube con la música y un pase de diapositivas:

  5. Julio Vaca Pereira Subirana

    Queridos hermanos e hijos de mi amada Santa Cruz ,el solo escuchar esta maravilloza musica me llena los ojos de lagrimas, y el corazon de nostalgia. Por ti mi amada Santa Cruz daria mi vida si supiera que dicho sacrificio valdria de algo , pero como se que solo seria un camba mas en la historia . Prefiero usar las palavras de nuestro querido Carlos Valverde Barbery ” Santa Cruz por vos yo no soy capas de morir , por vos yo soy capas de MATAR….. Que Dios bendiga a todos los cambas esten donde esten …. VIVA LA NACION CAMBA

Responder

