Contigo


“Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.”

Joaquín Sabina / Yo, mi, me, contigo/ 1996

Ver toda la letra de la canción

Publicado el 08/12/2008 en citas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. “Yo no quiero un amor civilizado”…

    Pero a veces extraño a París con aguacero..

  2. Vaya… Mis parabienes por el sabinismo leninismo… Éste es como el tercer o cuarto post a propósito de… No te vayas a contagiar por ósnosis del radicalismo de izquierda del tal Sabina (¡te cuidado con la nicotina!).

    Salut!!!!

  3. ósmosis querrias decir?

    descuida daniel, desde mis 15 conozco sabina y hasta ahora no me contagio, como verás las citas que he colocado nada tienen que ver con alguna ideología.

    Schoene Gruesse!

  4. Ósmosis quise decir, bien lo has dicho. Parece que habías entendido el sentido de lo que se te decía sin necesidad de que lo hubiera escrito correctamente. Se agradece la corrección de todas formas. Se la comunicaré al motor ortográfico de mi OS.

    Descuida JP, que a mí me tiene sin cuidado lo que te genere la música. Descuida, que yo descuido. Sólo sugiero profundizar en las letras para encontrar el sentido ideológico, que suele estar, escondido pero presente.

    viele Saluts auch an Sie!!!

  5. Daniel:
    Bienvenidas todas las sugerencias, quizas en otra oportunidad justifique y analize las letras de canciones…

    actualmente no tengo la intención de ello, solamente me acordé de ese estribillo justamente por la identificación con mi estado de ánimo en ese momento.

    Mach’s gut

  6. Alejandra Mena

    …yo no quiero besar tu cicatriz…uacala jajaja

  7. Justo lo necesario: un estado de ánimo adecuado para que penetre el contenido intencionado…

    Salut Catalá!!!

  8. O el baile del Koala…

  9. HECHO EL SABIO EL MARICONCITO

  10. Alter Ego, ¿qué forma es ésa de tratar a tan cortés anfitrión? Pídale perdón inmediatamente a JP por semejante desliz de retrasado mental…

  11. el baile del koala!! juajajaja no lo conocía… que decadencia…:D

Responder

