Por aquello de las dudas…


A continuación comparto una canción compuesta por mi persona a partir de un poema de Edson Hurtado.

El video es de la noche de la presentación del Libro “Y tu nalga también” en el marco de la X Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

Por aquello de las dudas

Por aquello de las dudas

dejame tus ojos

para mirarme en ellos

cuando no haya luz.

Para cuando esté perdido

y las sombras no me acechen

pueda hallar de nuevo mi camino.

Por aquello de las dudas

déjame tus manos

para sentirte en en ellas

cuando ya no estés.

Para cuando sea invierno

yo en la noche solitario

pueda recordar tu olvido.

Por aquello de las dudas

mejor quédate…

Publicado el 07/07/2009 en letras, Videos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Linda interpretación🙂

  2. Bien compañero! Gracias por el apoyo y todas las ganas. Creo que gustó mucho tu canción. Muchos amigos me dijeron que se conmovieron, y confieso que yo también temblé mientras la escuchaba a Cecilia.
    Gracias por todo el apoyo.

  3. Que linda la letra!
    La copie y la puse en mis notes de Facebook con un link de referencia a tu blog!
    Buenisisisisima!!

  4. Sebas: con vos empezamos en esto de musicalizar…

    Edson: Firme pal 23!

    Vania: me alegro que te haya gustado…el crédito de la letra es para mi amigo Edson..;)

    Un saludo!

Responder

