Mal Parking


Sabrá leer el pobre chofer?

Mal parkingImagen tomada en la Av. Mutualista a 15 mts del 2do anillo.

Publicado el 27/07/2010 en Fotonota. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. El de la camioneta seguramente dice: es por un ratito (sus luces están mal). El del auto gris debe creer que no hay ningún problema, ya que él está fuera de la calle! Y el de la tienda, seguramente dueño del auto gris, feliz… porque eliminó la acera y se hizo su sitio de estacionamiento propio. Peatones? Alguien dijo peatones?

  2. Ciertamente. Yo habia notado solo una infracción….

  3. Willy Galvis Mercado

    jajajajaju yo siempre me paro ahi mas bien no me pillaste ….. es frente al jardin de los pollos y lo de la acera creo que es para esperar y subir al micro , saludos querido juan pablo

Responder

