Centro Empresarial Monterrey

Centro Empresarial Monterrey cuenta con una alta tecnología de construcción, con materiales certificados cumpliendo estándares internacionales, en cuanto a sus características de espacios y amplias zonas comunes, que te permitirán diseñar tu oficina soñada.

Te brindamos la mejor opción de inversión para tu oficina empresarial en la que tus negocios crecerán y generarán grandes proyectos.

Centro Empresarial Monterrey está ubicado estratégicamente en la zona empresarial más importante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el llamado “Triángulo de Oro” ubicado en Equipetrol.

Centro Empresarial Monterrey te ofrece amplios y cómodos ambientes para modernas oficinas, que cuentan con un número importante de parqueos.

En el piso 16 podrás sostener tus reuniones y presentaciones en dos confortables salas de uso común al igual que un auditorio moderno, disfrutando de una espectacular vista de la ciudad.

Sabiendo que los eventos corporativos son importantes a la hora de concretar negocios, es que seremos el único centro empresarial que contará con un salón de eventos con capacidad para más de 350 personas.

Ubicación: Av San Martín esq. Alejandro Ramírez (3er y 4to anillo)

Informaciones:

Juan Pablo Coimbra Molina
Calle 21 de mayo No. 845
Telf.: +591-76045931
E-mail: jpcoimbra@redflocapital.com.bo

¡Solicita tu cotización!

 

Anuncios